Buscar noticias

Te recomendamos estas 3 cervezas para empezar el verano

29.12.2017 | Notas , Recomendaciones Te recomendamos estas 3 cervezas para empezar el verano

Ya empezó un nuevo año y una nueva temporada de verano. Aunque ya se predijo que esta vez no tendremos el calor intenso del año pasado, una cerveza helada siempre viene bien cuando sale el sol. Aquí te recomendamos 3 opciones más que interesantes.

  1. Estrella Inedit: Infaltable en las comidas.

La playa y el verano nos despiertan el apetito por la comida marina. Ya sabemos que nuestra gastronomía nos ofrece una excelente calidad y variedad, por eso la Estrella Inedit es ideal si lo que buscas es acompañar tu paladar con una exquisita bebida hecha con malta de cebada, trigo, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja. Esta cerveza fue creada especialmente para maridar, por lo que su sabor potenciará los sabores al máximo. Pruébala con ensaladas y pescados de textura grasa, por su versatilidad también podrías aventurarte con agridulces y sensaciones picantes.

  1. Maddok Miski Golden: Una dosis de frescura

Por su sabor ligero, la Maddok Miski Golden es ideal para refrescarte en las horas más intensas de calor. Además, esta Ale tipo Belga, está hecha con malta y miel de Oxapampa, por lo que además de ser el perfecto antídoto para el acaloramiento, posee toques dulces y frutales que te dejarán una sensación más que agradable. No olvides enfriarla bien para aprovecharla al máximo.  

  1. Cerveza Früh Kölsch Alkoholfrei: Sin alcohol

Después de una gran celebración de año nuevo es probable que algunos prefieran disfrutar del día evitando las bebidas alcohólicas. Por ello, te recomendamos empezar el 2018 de la mano del sabor intenso de una Kölch sin alcohol. Una cerveza con una excelente fermentación y fácil de digerir. La alternativa perfecta para refrescarse en la playa y disfrutar del mar sin preocupaciones.

Productos relacionados

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×