Buscar recetas

Receta del 'screwdriver'

18.10.2017 | Recetas , Vodka Receta del 'screwdriver'
  •  2
  •  1
  •  180
  •  

Ingredientes

- 2 oz de Vodka

- 5 oz de jugo de naranja

- Rodajas de naranja

- Hielo

Preparación

En un vaso con hielo, sirve primero el vodka y luego el jugo de naranja. Decora el vaso con un rodaja de naranja. ¡Listo!

Pocos cócteles son tan fáciles de preparar como el destornillador (screwdriver). Es una bebida esencial, que todos deberían conocer y, además, es un gran acompañante de comidas, como el brunch. Es por su simpleza que ha servido de base e inspiración para muchas otras creaciones.

¿Cómo preparar un ‘screwdriver’ más elaborado?

  1. Usa vodka saborizado. Actualmente, existen variedades de vodka con sabor. Puedes empezar con uno cítrico. Nosotros te recomendamos estos.
  2. Endúlzalo. El jugo de naranja es ácido, por lo que podrías diluir ese sabor con un poco de azúcar en forma de jarabe.
  3. Añade burbujas. Bájale un poco el alcohol a tu screwdriver con un poco de ginger ale. Si buscas una opción más arriesgada, usa vino espumante. Recomendamos estos complementos.
  4. Mézclalo con fruta. Antes de servir la mezcla, añade en un vaso pedazos de fruta. Recomendamos 2 o 3 fresas para darle un toque dulce y espeso a la bebida.

Screwdriver Botillería Vodka

¿Por qué se llama destornillador?

A la mezcla de vodka con jugo de naranja se le llama popularmente destornillador, por la traducción del inglés "screwdriver", como se le conoce mundialmente. Este nombre nace durante la segunda Guerra Mundial, cuando los marinos y obreros americanos empezaron a mezclar su jugo de naranja con vodka, mientras estaban en horario de trabajo. Como no tenían nada más que herramientas al alcance y para no levantar sospechas, utilizaron un destornillador para mezclar el cóctel. Y así nació el nombre, como una travesura de empleados rebeldes.

Prepárala con

  • S/ 143.90 Precio Normal: S/ 149.90 In Stock

    El vodka francés de lujo que revoluciona el mundo. En vez de granos, como la mayoría de vodkas, Ciroc está hecho a partir de uvas francesas y es destilado 5 veces para darle una distintiva suavidad y aroma. El suave y elegante sabor de Ciroc, hace que sea perfecto para consumir puro en las rocas o en originales martinis. Incluye dos vasos de regalo Ciroc....

    P. Regular
    S/149.90
    P. Botillería
    S/143.90
    4%
    dscto.
  • S/ 143.90 Precio Normal: S/ 149.90 In Stock

    Ciroc Coconut contiene vodka Ciroc ulta-premium, el primer vodka francés elaborado con uvas. Tras pasar por cinco destilaciones para garantizar la máxima calidad, Ciroc se impregna de esencia de coco y sabores de frutas tropicales para ofrecer una experiencia exótica y deliciosa. Incluye 2 vasos de regalo Ciroc. Promoción válida hasta agotar stock. 

    P. Regular
    S/149.90
    P. Botillería
    S/143.90
    4%
    dscto.
  • S/ 143.90 Precio Normal: S/ 149.90 In Stock

    CÎROC Red Berry es una de las primeras variedades de sabor con infusión de los creadores de CÎROC de primera calidad y no contiene gluten. Destilada cinco veces para garantizar la calidad, el espíritu se infunde con maestría frambuesa, fresa y otros sabores naturales, lo que resulta en una experiencia de sabor que es deliciosamente diferente y elegante....

    P. Regular
    S/149.90
    P. Botillería
    S/143.90
    4%
    dscto.
  • S/ 49.90 Precio Normal: S/ 57.90 In Stock

    Vodka de sabor delicado y con toques cítricos. Hecho de productos 100% naturales.

    P. Regular
    S/57.90
    P. Botillería
    S/49.90
    14%
    dscto.
  • S/ 49.90 Precio Normal: S/ 57.90 In Stock

    Vodka puro y bien balanceado que posee un sabor único. El complemento perfecto para cócteles. Ideal para el Vodka Tonic, Cosmopolitan o Moscow Mule

    P. Regular
    S/57.90
    P. Botillería
    S/49.90
    14%
    dscto.
  • S/ 111.10 Precio Normal: S/ 142.00 In Stock

    Tradicional vodka micro destilado y hecho mano. Todo lo que necesitas para hacer cócteles perfectos.

    P. Regular
    S/142.00
    P. Botillería
    S/111.10
    22%
    dscto.

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×