Buscar recetas

Receta del Martini de Calabaza

25.10.2017 | Recetas , Vodka Receta del Martini de Calabaza
  •  3
  •  1
  •  150
  •  

Ingredientes

Preparación

Vierte la crema de licor y el vodka en una coctelera con hielo. Agítala bien. Luego, añade el jugo de calabaza y vuelve a agitar. Finalmente, servir en un vaso de cóctel frío y decorar con canela.

El Martini de calabaza no es cóctel muy conocido pero es perfecto para Halloween, cuando las calabazas abundan en los supermercados. Esta bebida es dulce y suave, ideal como aperitivo.

Sorprende a tus invitados con este cóctel temático, diferente y creativo. Para mejorar un poco la presentación, recomendamos añadirle crema batida. Sin embargo, si ya consideras que la bebida es lo suficientemente dulce, evitar esta crema, ya que podría resultar empalagoso.

Prueba también usando otra variedad de crema de licor. Te recomendamos estas.

Y, si te sientes más arriesgado, cambia el vodka natural por uno saborizado. Revisa nuestras selección.

Prepárala con

  • S/ 49.90 Precio Normal: S/ 57.90 In Stock

    Vodka puro y bien balanceado que posee un sabor único. El complemento perfecto para cócteles. Ideal para el Vodka Tonic, Cosmopolitan o Moscow Mule

    P. Regular
    S/57.90
    P. Botillería
    S/49.90
    14%
    dscto.
  • S/ 143.90 Precio Normal: S/ 149.90 In Stock

    Ciroc Coconut contiene vodka Ciroc ulta-premium, el primer vodka francés elaborado con uvas. Tras pasar por cinco destilaciones para garantizar la máxima calidad, Ciroc se impregna de esencia de coco y sabores de frutas tropicales para ofrecer una experiencia exótica y deliciosa. Incluye 2 vasos de regalo Ciroc. Promoción válida hasta agotar stock. 

    P. Regular
    S/149.90
    P. Botillería
    S/143.90
    4%
    dscto.
  • S/ 62.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    Es el licor de crema más consumido en el mundo. Fue diseñado para la mujer. Bailey's presenta una dualidad en su sabor, mezclando notas dulces de vainilla y cacao con whisky irlandés de gran cuerpo. Bailey's se disfruta mejor solo con hielo. Sin embargo, su versatilidad va más allá. Pueden disfrutarlo agregándolo en el café, mezclándolo con hielo molido...

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/62.90
    6%
    dscto.
  • S/ 62.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    La versión Espresso de Bailey's combina el intenso sabor y aroma de los granos de café colombianos tostados premium, acabados con un suave sabor a nata que se destaca por sutiles notas de vainilla. Bailey's Espresso es un delicioso y versátil licor de crema irlandesa hecho para beber puro o combinado.

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/62.90
    6%
    dscto.

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×