Buscar recetas

Receta de Pisco Sour

18.10.2017 | Pisco , Recetas Receta de Pisco Sour
  •  10
  •  2
  •  300
  •  

Ingredientes

3 oz de pisco, de preferencia quebranta. 

1 oz de jarabe de goma

1 oz de jugo de limón

1/4 oz de clara de huevo

Hielo

Amargo de angostura

Preparación

En una coctelera, mezcla el pisco, jugo de limón, jarabe y la clara de huevo. Luego, agrega el hielo y agita por 10 segundos. Sírvelo en un vaso frío y añade una pizca de amargo de angostura.

El pisco sour es el cóctel bandera del Perú. Por su dulzura y la facilidad con la que se prepara, es habitual que sea parte de celebraciones y reuniones de amigos. Pero, ¿cuál es el secreto para preparar un pisco sour exquisito?

3 tips para mejorar tu pisco sour

Tip 1: Usar jugo de limón fresco. Esto resalta el sabor del pisco quebranta. Esta es nuestra selección.

Tip 2: Si no tienes coctelera, puedes usar una licuadora para la realizar la mezcla. Aprovecha el espacio y prepara una jarra.

Tip 3: Sirve el pisco sour en tres tiempos. De esta manera, la espuma irá subiendo correctamente. Puedes añadir canela como toque final.

Prepárala con

  • S/ 55.90 Precio Normal: S/ 75.50 In Stock

    Fino, suave y delicado. Proviene de la destilación de mostos de uva que no han culminado su proceso de fermentación. Contiene 40% grados de alcohol. Este Pisco posee una balanceada estructura de aromas a pasto verde, es suave en nariz y voluptuoso en boca, redondo y aterciopelado con un final suave y persistente.

    P. Regular
    S/75.50
    P. Botillería
    S/55.90
    26%
    dscto.
  • S/ 36.90 Precio Normal: S/ 51.90 In Stock

    Elaborado solo con uva quebranta, considerada la madre de las uvas pisqueras. Con este Pisco representativo podemos preparar el famoso pisco sour, chilcano, variados cocteles, macerados y cremas. Contiene 44% grados de alcohol. Es un Pisco de gran cuerpo y estructura, con aromas a tabaco, mango y pecana, con un notorio ingreso dulce y un final largo....

    P. Regular
    S/51.90
    P. Botillería
    S/36.90
    25%
    dscto.
  • S/ 59.90 Precio Normal: S/ 70.90 In Stock

    A base de uvas quebranta, este pisco es reconocido por su fina destilación y su complejo sabor. Ideal para preparar un Chilcano o una Algarrobina.

    P. Regular
    S/70.90
    P. Botillería
    S/59.90
    16%
    dscto.
  • S/ 49.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    Pisco delicado, sofisticado y elegante con aromas especiales, gracias a las características propias de su uva. Contiene 42% grados de alcohol. Es un Pisco con una riqueza única en su paleta aromática, es una fiesta tropical en nariz y boca, de dulzor como miel de cítricos. Muy limpio y tiene una larga persistencia en boca.

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/49.90
    25%
    dscto.
  • S/ 49.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    Pisco de sabor muy sutil y refinado, el más brillante de los piscos, que le permitirá deleitarse y cautivar su paladar, dada su sedosidad y terciopelo. Contiene 42% grados de alcohol. Presenta aromas muy frescos a pasas rubias, albaricoque y puntos de manjar blanco. Muy limpio en boca y de mediana persistencia.

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/49.90
    25%
    dscto.

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×