Buscar recetas

Receta de Pisco Tonic Primaveral

29.09.2017 | Pisco , Recetas Receta de Pisco Tonic Primaveral
  •  5
  •  1
  •  130
  •  Pisco

Ingredientes

  • 1 oz de pisco quebranta
  • 4 o 5 cubos de hielo
  • 1 botella de agua tónica
  • 1 rodaja de limón para adornar

Preparación

Vierte en un vaso mezclador el pisco quebranta, el agua tónica y el hielo. Remueve. Agrega una rodaja de limón en una copa previamente helada en la refrigeradora. Sirve y disfruta.

El pisco tonic es una adaptación peruana del popular gin tonic. Tal como lo dice su nombre, los principales ingredientes son pisco y agua tónica. Si bien la preparación es bastante sencilla, te recomendamos seguir estos pasos para que tu cóctel quede perfecto.

3 consejos para preparar un buen pisco tonic

El truco está en los detalles.

  1. Utiliza pisco de uva quebranta. El pisco es una bebida perfecta para cócteles. Para esta mezcla recomendamos un buen pisco quebranta, también llamado pisco puro,  el cual combina perfecto con agua tónica ya que su sabor es particularmente cálido y suave. Esta es nuestra selección de piscos.
  2. Elige un agua tónica saborizada. El agua tónica es el otro elemento esencial de esta bebida. Si quieres que tu cóctel tenga un sabor más cítrico, recomendamos Fever Tree Lemon Tonic, una agua tónica a base de limón. Si buscas una opción menos calórica, te recomedamos la Fever Tree Light.
  3. Añade hierbabuena para darle frescura. El toque final es decorar el pisco tonic con rodajas de limón y/o hojas de hierbabuena. Esto le dará un sabor extra fresco a esta bebida primaveral. 

¿Qué tan fuerte es un pisco tonic?

Si bien el pisco es una bebida con 40% de alcohol, esta receta alcanza hasta un 15% de alcohol por copa, este porcentaje varía según la cantidad de agua tónica. Por ser un cóctel ligero, el pisco tonic es buen acompañamiento para la cena. 

Prepárala con

  • S/ 7.90 Precio Normal: S/ 9.50 In Stock

    Al mezclar fabulosos aceites botánicos con agua de manantial y la quinina de mayor calidad de los 'fiebres' del Congo Oriental, Fever Tree ha creado una deliciosa, natural, galardonada tónica con un sabor único y refrescante aroma, resultado de la combinación de aceites esenciales de flores, frutas y hierbas aromáticas. Diseñado para mejorar los mejores...

    P. Regular
    S/9.50
    P. Botillería
    S/7.90
    17%
    dscto.
    Reduced price!
  • S/ 36.90 Precio Normal: S/ 51.90 In Stock

    Elaborado solo con uva quebranta, considerada la madre de las uvas pisqueras. Con este Pisco representativo podemos preparar el famoso pisco sour, chilcano, variados cocteles, macerados y cremas. Contiene 44% grados de alcohol. Es un Pisco de gran cuerpo y estructura, con aromas a tabaco, mango y pecana, con un notorio ingreso dulce y un final largo....

    P. Regular
    S/51.90
    P. Botillería
    S/36.90
    25%
    dscto.
  • S/ 55.90 Precio Normal: S/ 75.50 In Stock

    Fino, suave y delicado. Proviene de la destilación de mostos de uva que no han culminado su proceso de fermentación. Contiene 40% grados de alcohol. Este Pisco posee una balanceada estructura de aromas a pasto verde, es suave en nariz y voluptuoso en boca, redondo y aterciopelado con un final suave y persistente.

    P. Regular
    S/75.50
    P. Botillería
    S/55.90
    26%
    dscto.
  • S/ 63.90 Precio Normal: S/ 70.90 In Stock

    El agua tónica que estabas buscando para hacer el Gin & Tonic perfecto.

    P. Regular
    S/70.90
    P. Botillería
    S/63.90
    10%
    dscto.
    Reduced price!
  • S/ 7.90 Precio Normal: S/ 9.50 In Stock

    Al mezclar fabulosos aceites botánicos con agua de manantial y la quinina de mayor calidad de los 'fiebres' del Congo Oriental, Fever Tree ha creado una deliciosa, natural, galardonada tónica con un sabor único y refrescante aroma. De sabor suave, sus sutiles toques cítricos y afrutados están equilibrados por el amargor de la quinina natural. Diseñado...

    P. Regular
    S/9.50
    P. Botillería
    S/7.90
    17%
    dscto.
    Reduced price!
  • S/ 59.90 Precio Normal: S/ 70.90 In Stock

    Un pisco con corazón elaborado con diversas variedades de uvas. Perfecto para un Pisco Sour o un Chilcano.

    P. Regular
    S/70.90
    P. Botillería
    S/59.90
    18%
    dscto.
    S/57.90
  • S/ 55.90 Precio Normal: S/ 75.50 In Stock

    Forma parte de la línea de los piscos más finos y suaves. Proviene del ensamble de Piscos que son resultado de la destilación de mostos de uva que no han culminado su proceso de fermentación. Contiene 40% grados de alcohol. De destellos luminosos por su pureza y transparencia, con balanceada estructura de aromas a pasto verde, ligera miel de azahares y de...

    P. Regular
    S/75.50
    P. Botillería
    S/55.90
    26%
    dscto.

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×