Buscar noticias

3 consejos para ver un partido en casa

20.03.2018 | Notas , Recomendaciones 3 consejos para ver un partido en casa

Para alentar a la selección solo es necesario ser hincha, sin importa dónde estés o cómo veas el partido. Sin embargo, para poder disfrutar de la mejor manera los amistosos previos a Rusia, recomendamos tomar en cuenta tres aspectos. 

El setup

Asegúrate de que la disposición de los muebles permita que todos los invitados tengan una visión clara del televisor. No queremos que nadie se pierda un gol. Lo ideal es que solo exista una fila de asientos que apunten hacia la pantalla. Verifica que ninguna luz refleje sobre la transmisión y que los colores se vean nítidos desde todos los ángulos del ambiente. Finalmente, revisa con anticipación la programación del partido para que veas la antesala y cantes el himno con la selección.

La comida

Hay que acompañar los nervios con carbohidratos y azúcar. Escoge un mix contundente y que no defraude a nadie. Entre los clásicos snacks futboleros están los chifles y papas fritas. Pero no olvides añadir algo de proteína. Prueba con mini hamburguesas, mini pizzas caseras o una tabla de quesos y jamones. Otra buena opción es el infaltable guacamole. Acompáñalo con nachos o tequeños.

Trata de que la comida sea fácil de manipular, ya que muchos de los invitados no tendrán dónde apoyar su plato y deberán comer “al paso”. Por último, no olvides la opción dulce. Un buen anfitrión siempre termina la noche con un postre.

La bebida

Si bien la pelota y los nervios serán los protagonistas de la noche, ten en cuenta que el licor es esencial en estas reuniones. Para afinar la garganta y ponernos bien peruanos, recomendamos un pisco sour o chilcanos de piscoPrepáralos con un pisco de nuestra selección. Otra buena opción para acompañar a la selección es la cerveza, la bebida de los amigos. Aconsejamos, además, que tengas mucho hielo a la mano para poder ver el partido sin interrupciones. También puedes poner a helar las bebidas horas antes de partido.

Si tus amigos son más tradicionales, sorpréndelos con cervezas artesanales. Si quieres un cóctel que vaya bien con la comida prepara rondas de chilcanos. Y si necesitas un aperitivo para calmar los nervios, recomendamos un pisco sour. 

Productos relacionados

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×