Buscar noticias

3 cócteles para todos los amantes del café

24.10.2017 | Gastronomía , Notas , Recomendaciones 3 cócteles para todos los amantes del café

El café es un producto casi de consumo religioso para muchos. Es un ingrediente base para varios postres, como el tiramisú y el cheesecake de mocha. Así que no sorprende que también sea un elemento importante en varios bares. Gracias a su sabor y popularidad, el café es el protagonista de algunos cócteles que dan la vuelta al mundo. ¿Cuáles debes probar? Te recomendamos 3.

3 recetas de café con licor

Café Irlandés

La receta que todos los amantes del café deben probar por lo menos una vez. El irish coffee o café irlandés se inventó hace casi 80 años y se convirtió en el cóctel bandera del café.

La preparación es bastante simple, aunque muy específica. Contrario al mito popular, no es una bebida cremosa. La base es un café rico y fuerte, ‘condimentado’ con un poco de whisky y endulzado con azúcar rubia. También puedes añadirle crema batida. Recomendamos uno de estos whiskys.

Irish coffee Botillería

Café Caribeño

El nombre es bastante revelador. Este café es realmente un cocktail de ron. Es una de esas bebidas que cualquier podría preparar y cuyos ingredientes se pueden encontrar en cualquier cocina.

Esta mezcla intensifica la mejor taza de café con un poco de ron y amaretto. Pruébalo con crema batida y almendras. Prueba esta selección de ron.

Café Baileys Botillería 365

Café Brasilero

Para los más arriesgados. Mezcla tu café con un poco de cachaza y crea tu propia caipiriña cafeinada. Para esta receta, recomendamos mezclar el café con licor de chocolate, vainilla y crema batida. Este cóctel es perfecto para después de comer.

Baileys

Si no te antoja preparar nada, pero te encanta el café, te recomendamos probar el Bailey’s Espresso. Este licor de crema concentra el sabor y aroma de los mejores granos de café colombiano. Cómpralo aquí.

Irish Coffee Botillería

Productos relacionados

  • S/ 56.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    Es el licor de crema más consumido en el mundo. Fue diseñado para la mujer. Bailey's presenta una dualidad en su sabor, mezclando notas dulces de vainilla y cacao con whisky irlandés de gran cuerpo. Bailey's se disfruta mejor solo con hielo. Sin embargo, su versatilidad va más allá. Pueden disfrutarlo agregándolo en el café, mezclándolo con hielo molido...

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/56.90
    21%
    dscto.
    S/52.90
  • S/ 56.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    Bailey's Dulce de Leche es una innovación de sabor especialmente creada para el paladar latinoamericano. Diseñado bajo el tradicional dulce de leche (similar al manjar blanco), esta crema de licor presenta un sabor dulce y cremoso que fascina a las mujeres. Bailey's se disfruta mejor solo con hielo. Sin embargo, su versatilidad va más allá. Pueden...

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/56.90
    21%
    dscto.
    S/52.90
  • S/ 56.90 Precio Normal: S/ 66.90 In Stock

    La versión Espresso de Bailey's combina el intenso sabor y aroma de los granos de café colombianos tostados premium, acabados con un suave sabor a nata que se destaca por sutiles notas de vainilla. Bailey's Espresso es un delicioso y versátil licor de crema irlandesa hecho para beber puro o combinado.

    P. Regular
    S/66.90
    P. Botillería
    S/56.90
    21%
    dscto.
    S/52.90
  • S/ 99.00 Precio Normal: S/ 119.00 In Stock

    Johnnie Walker Black Label es el whisky compuesto por una mezcla de más de 40 whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento en barricas de roble, es el whisky Premium más vendido en el mundo y símbolo absoluto de elegancia, con un suave ahumado y profundidad de sabores en la boca, descubriendo notas avainilladas y de frutos secos. Servido perfecto: En...

    P. Regular
    S/119.00
    P. Botillería
    S/99.00
    16%
    dscto.

Notas Relacionadas

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras mejores promociones

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años

×
¿Confirmas tu compra en
botillería365?
Añadido al carrito ×